• Concurrió Lichtmajer
  • Estudiantes de la Comercio Nº4 vivieron un emocionante acto de colación

    El establecimiento situado en el corazón de Barrio Oeste 2 fue testigo de la despedida de los chicos del último año ante un estricto protocolo sanitario.

    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, estuvo presente en el acto de colación de los estudiantes del último año de Nivel Secundario de la Escuela de Comercio Nº4 “Batalla de Tucumán” en el barrio Oeste II en la capital tucumana. Allí, con un estricto protocolo sanitario se reconoció la finalización de ciclo de los estudiantes. La escuela cuenta con una matrícula de más de 600 alumnos.

    “Tres divisiones del sexto año terminan hoy su ciclo lectivo, la promoción 2020 de nuestra querida escuela. Quiero agradecer al profesor Sergio Urueña, director, al equipo docente y me contaba el apoyo que tuvo de las familias. Es momento de cerrar un ciclo que fue difícil y que nos hace pensar que el final de algo siempre es el comienzo de lo nuevo, siempre con la esperanza de que sea algo mejor”, dijo Lichtmajer.

    El director, señaló: “Realizamos el acto en el cuál respetamos todos los protocolos, con el apoyo total e incondicional de los padres. El acto se desarrolló con total normalidad, con la presencia de autoridades ministeriales. Muy felices y muy contentos los alumnos por haber hecho realidad este sueño que tenían, presentes en su escuela”.

    Brisa Gordillo, estudiante de la escuela añadió: “Siento alegría y tristeza por no tener clases presenciales en todo el año. Estoy feliz porque se pudo hacer la colación después de todo esto. Vine con mi mamá, mi hermana y mi papá”. Adriana Rocha, su mamá, comunicó: “Muy emocionada, a pesar de que ha sido un año muy duro. Ella está muy contenta, se merece, buena alumna, estudiante. El acto fue muy prolijo, muy sencillo, me gustó”.
     

    BREVES