• Destacada trayectoria educativa
  • Distinguen a Lucía Carrapizo como Orgullo Tucumano

    EL ministro Lichtmajer hizo entrega de la mención a la profesional que aseguró sentir orgullo de inspirar a otros a perseguir sus sueños.






    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en las oficinas del Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) a Lucía Carrapizo, a quien distinguió como Orgullo Tucumano por su destacada trayectoria educativa y académica en el exterior.

    Carrapizo se recibió de la Licenciatura de administración de empresas en la Universidad Nacional de Tucumán, y obtuvo el Máster en Manejo de Recursos Humanos y el título de Neuromarketing en la EAE Business School de la ciudad de Barcelona, España. En su trayecto laboral, se desempeñó en el grupo Anheuser-Busch InBev hasta el año 2018, y en 2019 trabajó como Project Manager en el Departamento de Personas de una reconocida multinacional con sede en España, en la que actualmente se desempeña como Responsable de Comunicación Interna y colabora en proyectos de talento y desarrollo.

    "Vivo en España, fui a estudiar allá y trabajo ahí, dicen que es un orgullo para la provincia que yo pueda inspirar a los chicos a seguir estudiando y perseguir sus sueños", comentó Carrapizo.

    A su vez, la Orgullo Tucumano agregó "Mi sueño era poder tener una experiencia laboral y educativa afuera, y lo pude lograr. El orgullo y honor es mío de poder recibir esta distinción e inspirar a otros a perseguir sus sueños. Agradezco al ministro Lichtmajer que es una persona súper simpática, me encantó conocerlo y poder recibir esto de su mano".


    BREVES