• Educación e Infraestructura
  • Realizaron un balance de trabajo de aprestamiento que se hicieron en escuelas

    En plena pandemia Educación e Infraestructura Comunitaria realizaron trabajos de revalorización a más de 60 escuelas.

    En el marco de los trabajos de aprestamiento que se desarrollaron en establecimientos educativos durante todo el período 2020, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; junto al titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez; visitaron la Escuela Nº 252 Manuel Arroyo y Pinedo de la Capital para supervisar tareas de aprestamiento que se realizaron en el edificio escolar, como así también, realizaron un balance de los trabajos realizados a lo largo del año en diferentes instituciones.

    La institución cuenta con una matricula de más de 450 niños y niñas entre los niveles inicial y primaria. Además también cuenta con nivel secundario y educación para adultos.

    "Estamos nuevamente acompañando a las directoras en esta emblemática escuela que recibe gente de Los Pocitos, Las Talitas, Villa Mariano Moreno, y cumple una función importantísima. Con el Ente de Infraestructura estamos cerrando un año de intenso trabajo de refacción de escuelas, queremos estar presentes en el territorio, acompañando a las docentes y mirando el futuro juntos", sintetizó el titular de la cartera educativa.

    A su turno, Rodríguez agregó "Hemos recorrido unas 60 escuelas con el Ente de Infraestructura y estamos terminando el año en esta escuela donde hemos revalorizado sus estructuras. Estamos contentos de haber colaborado con el Ministerio de Educación y nos preparamos para seguir trabajando en enero".

    Liliana, directora del Nivel Primario, valoró que "afortunadamente el Ministerio de Educación siempre nos acompaña en todas nuestras necesidades y sobretodo en este año que fue complicado".

    "Seguimos trabajando por el bien de los niños y esperamos poder reencontrarnos el año que viene desde la presencialidad y ya en la escuela todos juntos", reflexionó María de los Ángeles, directora de Nivel Inicial.


    BREVES