• Trayectoria académica
  • Distinguen a Gonzalo Casas como Orgullo Tucumano

    El ministro Lichtmajer entregó el reconocimiento al abogado, egresado de la universidad pública de Tucumán.




    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en las oficinas del Centro de Innovación a Gonzalo Casas para distinguirlo como Orgullo Tucumano por su trayectoria académica y en materia de investigación.

    Casas es abogado por la Universidad Nacional de Tucumán, magíster en Derecho Económico por la Universidad de Freiburg (Berlín, Alemania), doctorado por la Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg (Heidelberg, Alemania) y becario de Konrad Adenauer. Además, actualmente se post doctora en el Mediterranea International Centre.

    Por otro lado, trabajó como investigador en la Universidad de Heidelberg, en donde publicó artículos de difusión científica.

    Cabe destacar que durante su maestría obtuvo la máxima calificación "Summa Cum Laude", y para su doctorado obtuvo una beca ganada por concurso, obteniendo la máxima calificación "Summa Cum Laude".

    "El ministro Lichtmajer me llamó para distinguirme generosamente por mi trayectoria académica: estuve trabajando en una universidad alemana donde realicé mi doctorado. Cuando uno se dedica a las investigaciones muchas veces se encuentra en soledad, y es importante que el Ministerio de Educación apoye estas actividades académicas", sintetizó Casas.

    Además valoró "Fue una linda noticia esta distinción, inspira a seguir trabajando. Entiendo que es un apoyo a cualquier disciplina para que los individuos sepan que se los está apoyando".

    BREVES