• Bienestar educativo
  • Relevan edificios escolares afectados por el temporal

    Luego se articularán acciones para garantizar las condiciones edilicias de cara al Ciclo Lectivo 2021.



    Integrantes del equipo de la Secretaría de Estado de Bienestar Educativo visitaron establecimientos educativos de los Departamentos Capital y Cruz Alta,  para llevar adelante un relevamiento de los daños provocados por las tormentas y fuertes vientos registrados en los últimos días.

    En este sentido, los arquitectos Pablo Rudelli y Ana Gómez Almaraz recorrieron la Escuela José Ingenieros, Escuela Nº 330 Eudoro Avellaneda y Escuela de Comercio Dr. Manuel Lizondo Borda, ubicadas en la localidad de Los Ralos; y la Escuela Nº 355 Fahd Issa Farah de Los Pereyras; en donde pudieron relevar y constatar daños en los edificios escolares que ocasionaron las inclemencias climáticas.

    Asimismo, visitaron la Escuela Nueva Esperanza, ubicada en San Miguel de Tucumán, en donde se constataron deterioros por la tormenta registrada el día lunes.

    A partir de los informes elaborados en cada relevamiento, se articularán las acciones pertinentes para garantizar las condiciones edilicias de las instituciones de cara al Ciclo Lectivo 2021.


    BREVES