• Soporte Técnico
  • Cientos de netbooks de Conectar Igualdad recibieron asistencia técnica

    Por consultas, comunicarse con el Centro de Atención Educativa al WhatsApp 3814125072 o al correo electrónico [email protected].

    A lo largo del 2020, el equipo de Soporte Técnico dependiente de la Coordinación de Educación Digital del Ministerio de Educación recibió cientos de netbooks para recibir asistencia técnica dentro del marco del Operativo Desbloqueo, por motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la consolidación de las clases virtuales como metodología de continuidad de trayectorias pedagógicas.

    Se trabajó en la puesta a punto de más de mil de netbooks de docentes y alumnos de la provincia. No solo se trató el desbloqueo de los dispositivos entregados por el programa ‘Conectar igualdad’ desde 2010, sino también de la reinstalación de sistemas operativos y el diagnóstico y resolución de problemas de software y hardware”, comentó Ramiro Torres, coordinador de Educación Digital.
    En ese mismo sentido agregó: “Creemos que es fundamental el servicio técnico de los dispositivos en el contexto actual donde la educación digital ha tomado gran relevancia. Alumnos y docentes necesitan hoy más que nunca de sus netbooks para continuar enseñando y aprendiendo, rumbo ya a una nueva escuela dual”.

    Quienes necesiten soporte técnico, el servicio se reestablecerá en febrero del corriente año, y se podrá solicitar un turno para recepción de equipos a través de las redes sociales de la Coordinación de Educación Digital.


    BREVES