• Educación
  • Lanzan talleres de capacitación laboral en el CIIDEPT

    En el Centro de Innovación, el trayecto formativo está dirigida a mayores de 18 años.

    En el marco del Programa Federal “Acompañar Puentes de Igualdad”, el Centro de Innovación recibe a las Aulas Talleres Móviles (ATM) para brindar estos talleres.

    Esta iniciativa forma parte de las propuestas de verano que el Ministerio de Educación de Tucumán, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, puso a disposición para que los adultos puedan acceder a formación educativa.

    Las Aulas Talleres Móviles buscan promover la formación profesional y capacitación laboral en todo el país. Las inscripciones se realizarán media hora antes del inicio de cada actividad en el Centro de Innovación (José Ingenieros 260, Capital) a partir del 20 de enero con fotocopia de DNI. Debido a la situación sanitaria, los cupos son limitados.

    En todos los casos se recuerda la importancia de respetar el protocolo: distancia social, uso de barbijo y desinfección de superficies y manos de manera frecuente.

    Cronograma de actividades
    Miércoles y jueves de 8 a 12 horas: Vidriero, Mecánica de Motos, Montador de equipos acondicionadores de aire, Pastelero.

    Miércoles y jueves de 16 a 20 horas: Vitrofusión, Soldador básico, Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas domiciliarias y Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias.

    BREVES