• Verano 2021
  • Educación Sin Paredes dice presente en los Valles Calchaquíes

    A través de actividades que incluyen Educación Física, Plástica, Robótica, entre otros juegos, el programa tiene por objetivo recorrer plazas, comunas y municipios para ampliar el tiempo educativo.

    En el marco de las actividades enmarcadas en el programa Educación en Verano, que lleva adelante el Ministerio de Educación de Tucumán, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, el programa Educación Sin Paredes se encuentra presente en los Valles Calchaquíes.

    Las actividades recreativas al aire libre llegaron hasta Amaicha del Valle, en donde se instalaron con sus propuestas lúdico-pedagógicas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.


    Nora Torres, docente y turista de San Miguel de Tucumán que se encontraba por el lugar, contó "Vine con mis dos niñas que participaron de las actividades de robótica y folklore. Les encantó, es muy hermoso lo que están haciendo por la comunidad de Amaicha".

    Por su parte, José, estudiante de Monteros, dijo: "Vine a pasar las vacaciones con mi familia, acá estoy aprendiendo a jugar ajedrez y me gusta mucho".

    El Programa Educación Sin Paredes continuará su recorrido por la tarde de este lunes en Colalao del Valle para continuar presentando sus propuestas educativas a los veranenates.

    BREVES