• Con actividades
  • Educación sin Paredes visitó nuevamente la comuna de Monte Bello

    El programa contempla la realización de actividades lúdicas y pedagógicas buscando despertar vocaciones.


    El programa Educación Sin Paredes dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo, visitó la comuna de Monte Bello nuevamente para brindar diferentes actividades lúdicas y pedagógicas para toda la comunidad.


    Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se realizaron actividades de robótica, plástica y Educación Física entre otras. Educación Sin Paredes es un programa que consiste en una propuesta lúdico pedagógica itinerante e inclusiva que recorre plazas, comunas y municipios, ampliando el tiempo educativo y despertando vocaciones mediante intervenciones urbanas.


    “Fue una jordana extensa y con mucha concurrencia, la gente muy respetuosa en cuanto al cumplimiento del protocolo y como siempre muy participativos. Nosotros muy entusiasmados en compartir una jordana con ellos y llevarles nuestras propuestas educativas a través de juegos. Siempre y cuando el clima nos acompañe estaremos en Colalao del Valle este jueves y el día viernes en el Timbó”, dijo Ana Paula Juárez Zurita, referente del programa.
     



    BREVES