• Aprestamiento
  • La Escuela Especial Elena Adams Keller se prepara para recibir a sus estudiantes

    Acondicionan las aulas para recibir a sus estudiantes de los turnos mañana y tarde.

    La Escuela Especial Elena Adams Keller, ubicada en Ranchillos, se prepara para la vuelta a la presencialidad y por eso, se articularon esfuerzos entre su personal directivo, la cooperativa, la comuna rural, la Municipalidad de Banda del Río Salí y el Ministerio de Educación para acondicionar las aulas para recibir a sus estudiantes de los turnos mañana y tarde.

    "Se hizo una desinfección profunda, desmalezamiento y limpieza en general. Tenemos todas las expectativas y ganas de tener un inicio de clases más presencial, junto al personal docente trabajamos en todo lo que es el protocolo. Si bien lo virtual vino para quedarse, lo presencial nos hace como personas en cuanto al trato y la calidad", comentó la docente a cargo de Dirección, Alejandra González.

    Por su parte, Emilia Pereyra, profesora de Huerta, opinó "fue un desafío trabajar desde lo virtual y ahora estamos con el desafío de ver cómo vamos a trabajar en lo presencial, pero apostamos a que todo va ser lo mejor posible. Espero ansiosamente el reencuentro y volver a ver a mis alumnos".

    A su turno, Gerardo Palavecino, profesor de Educación Física, agregó "tenemos la expectativa de que todo va a mejorar y vamos a cumplir con los chicos que son los que más necesitan de la presencialidad".


    BREVES