• Vuelta al escuela
  • Responden las dudas sanitarias del regreso presencial a clases

    El Centro de Atención Educativa recibe consultas sobre cómo actuar antes casos de Covid e escuelas.

    Con el propósito de garantizar la salud de docentes, estudiantes y familias en el regreso a clases presenciales, el Ministerio de Educación, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer; dispuso que el Centro de Atención Educativa (CAE) sea el receptor de consultas sobre los pasos a seguir en caso de presentarse casos de Covid en escuelas de la provincia.

    Además de recepcionar dudas generales sobre los protocolos sanitarios, el CAE, brinda información certera de cómo actuar, si hay personas con diagnóstico positivo, con contacto estrecho y ante cualquier caso producido dentro de la institución.

    El regreso a las aulas se realiza de manera cuidada y paulatina, para ello en los establecimientos se deben seguir pasos de bioseguridad y desinfección mientras está presente la comunidad educativa y en los días que no concurren al establecimiento. Los asuntos puntuales sobre desinfección, distancia segura y división de grupos de asistencia también pueden resolverse a través del CAE.

    Los teléfonos del Centro de Atención Educativa son 4979068 o 497908 y su casilla de correo electrónico [email protected]


    BREVES