• Calidad Educativa
  • Capacitan a referentes del Centro especializado en Derechos Humanos

    El propósito es acompañar al centro que funciona en la Escuelita de Famaillá en el proceso de la carga de datos que comenzará el próximo 30 de abril.




    Dentro de las actividades correspondientes al Relevamiento Anual que desarrolla el Ministerio de Educación de Tucumán para recopilar datos de todos los establecimientos educativos provinciales, la Dirección de Calidad Educativa, a través del Departamento de Estadística Educativa, capacitó a las referentes el Centro Educativo especializado en Derechos Humanos “Ana María Sosa” que funciona en la Escuelita de Famaillá.

    El encuentro estuvo encabezado por Marina Perl, Directora de Calidad Educativa; María Coronel, referente del Centro Educativo e integrantes de equipos técnicos de ambas áreas. El propósito es acompañar al centro en el proceso de la carga de datos que comenzará el próximo 30 de abril.

    También se destacó la relevancia de que las instituciones puedan sistematizar los datos que las componen y que constituyen el registro histórico de cómo evolucionan y se desarrollan los establecimientos educativos a lo largo de los años. En ese sentido Perl mencionó la importancia de acompañar todas las instancias que pongan en valor y visibilicen las políticas de derechos humanos.

    Para más información sobre el inicio del período de carga del Relevamiento Anual, se puede visitar el sitio web del Departamento de Estadística Educativa en el siguiente link: http://estadistica.educaciontuc.gob.ar/sistema/

    BREVES