• Recorrido
  • Lichtmajer supervisó el funcionamiento del sistema bimodal en Taco Ralo

    El Instituto Nuestra Señora del Milagro, de la localidad ubicada en el departamento Graneros, recibió la visita de las autoridades educativas.


     
    Como lo hace cada semana, el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recorrió las instalaciones del Instituto Nuestra Señora del Milagro de Taco Ralo para conocer detalles de cómo la comunidad educativa desarrolla las clases con sistema bimodal. Estuvo acompañado por la comisionada comunal, Claudia Ferrari y otros miembros del equipo ministerial.

    Durante la jornada dialogaron con directivos, docentes y estudiantes para conocer las necesidades y proyectos que se desarrollan en el establecimiento.


    “Este instituto tiene una larga tradición en Taco Ralo. Es de gestión privada pero con un profundo sentido social. A cada familia educativa, a los docentes yo le quiero agradecer el trabajo que hacen. Para nosotros no hay una escuela, una ciudad más importante que otra, por eso es que necesitamos estar presentes y escuchar a todos y todas. Agradecer la posibilidad de estar en esta institución que brinda servicio educativo pero también social. A todos lo que hacen que público y privado trabajemos por el bien común que es la educación”, dijo Lichtmajer.

    BREVES