• Conversatorio
  • Debates y reflexiones en el Día Mundial del Reciclaje

    Participaron un centenar de estudiantes de niveles primario y secundario de escuelas de toda la provincia.

    Con la organización del Programa EducActiva, de la Secretaría de Bienestar Educativo, en articulación con el Departamento de Gestión Educativa, dependiente de la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica del Municipio de Tafí Viejo; el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) y la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura del Municipio de Tafí Viejo se desarrolló un conversatorio con estudiantes.

    La propuesta estuvo enmarcada en el Día Internacional del Reciclaje 2021 y se denominó “EducActiva: Reflexionamos y aprendemos sobre reciclaje”. Con la convocatoria de un centenar de estudiantes de niveles primario y secundario de escuelas de toda la provincia, se trabajó sobre la temática ambiental.

    El encuentro contó con la participación de expositores quienes reflexionaron sobre la temática. Luego los estudiantes tomaron la palabra para despejar sus dudas; acercar sugerencias y aportes y contar experiencias de trabajo en torno al reciclaje tanto en sus escuelas como en sus propios hogares.

    BREVES