• Bienestar educativo
  • Continúa el trabajo intenso de mantenimiento general de las escuelas

    Durante el periodo de dos semanas de virtualidad los trabajos de refacción y mejoramiento fueron una constante.



    La Secretaría de Bienestar Educativo, a cargo de Marcelo Romero, continúa trabajando intensamente en el mantenimiento general de los establecimientos escolares. En toda la provincia se trabajó especialmente durante el período de clases virtuales de las últimas dos semanas.
     
    En la Escuela Scalabrini Ortiz en la Capital, se realizó cambio de mochilas en los baños y reparaciones de plomería en general. Además, a pedido de la dirección se realizó la revisión del automático del tanque superior de la torre.

     
    Por otro lado, en la Escuela Técnica N° 2 Obispo Colombres, también de Capital, se continuó con el trabajo de desmalezamiento. Asimismo en la Escuela José Ingenieros en Los Ralos se realizaron las gestiones para reemplazar artefactos sanitarios sustraídos durante un hecho vandálico y para reforzar la presencia policial. Este establecimiento comparte Edificio por la tarde con la Secundaria Los Ralos y por la noche con el nivel de Adultos.
     
    Finalmente, en la Escuela Miguel Lillo de la Capital, también se realizaron tareas de desmalezamiento especialmente en la vereda, el patio interno, el patio de juegos y el espacio lateral de la escuela.
     

    BREVES