• ESEA Concepción
  • Estudiantes tomarán clases de danzas clásicas con un docente ucraniano

    El ciclo está destinado a estudiantes de la Escuela Superior de Educación Artística.

    La Modalidad de Educación Artística del Ministerio de Educación dio inicio al Ciclo de Clases Magistrales de Danza Clásica para estudiantes de la Escuela Superior de Educación Artística (E.S.E.A.) Anexo Concepción, a cargo del Maestro, coreógrafo y bailarín Andrey Koslov.

    El docente, de origen ucraniano, compartirá a lo largo de las jornadas sus conocimientos, técnicas y propuestas acerca de la Metodología de la Escuela Rusa Vaganova, nutriendo a la institución y comunidad educativa con nuevos contenidos y propuestas; que brindarán perfeccionamiento y acceso a experiencias áulicas de gran valor.

    En esta oportunidad, en el primero de los Ciclos de Clases Magistrales que realizamos, estamos brindando contenidos, conocimientos y experiencias de calidad educativa en Danza Clásica y con gran valor vivencial para nuestras estudiantes, fortaleciendo a la institución ESEA Anexo Concepción. Además, ampliaremos la iniciativa a otras instituciones artísticas específicas", explicó la coordinadora de la Modalidad de Educación Artística, Carolina Romero.

    El ciclo continuará los días 15 y 17 de septiembre en la sede de la escuela (Rioja 41, Concepción) con dos clases cada jornada: a las 18:15 para Ciclo Inicial (I y II-turno mañana y tarde/noche), y la a las 19:30 para FOBA (I y II) y TAE (I, II y III).


    BREVES