• ESPACIOS FORMATIVOS
  • Comenzaron las inscripciones para los Talleres Digitales para la Comunidad

    Los talleres se desarrollarán desde el 16 de febrero en modalidad presencial y con cupos limitados en el Centro de Innovación CIIDEPT.

    La Coordinación de Educación Digital del Ministerio de Educación abrió las inscripciones para las nuevas p- ropuestas de los Talleres Digitales para la Comunidad; propuestas gratuitas y para todas las edades, cuyo objetivo es promover la alfabetización digital en todos los ámbitos de la sociedad.

    Cabe destacar que el programa Educación Digital para la Comunidad, es una política impulsada por el ministro Juan Pablo Lichtmajer, de propiciar espacios formativos y de acceso a las TIC’S, y su utilización como una potencial herramienta de inclusión social, laboral y educativa.

    Los talleres se desarrollarán desde el 16 de febrero en modalidad presencial y con cupos limitados en el Centro de Innovación CIIDEPT, ubicado en José Ingenieros 260 en San Miguel de Tucumán. Sobre el final del cursado, se entregará certificado de participación (sin puntaje docente) para los asistentes.

    Los interesados en inscribirse deben ingresar al link https://inscripciones.educaciondigitaltuc.gob.ar/#/inscripcion/ y seleccionar el talleres de su interés.

    Las propuestas

    - Edición de video con Adobe Premiere: Descubrí el mundo de la producción audiovisual y desarrolla tus ideas y proyectos con la herramienta de edición digital líder del mercado.

    Inicia: jueves 17 de febrero de 10 a 12:30 - 5 encuentros.

    - Introducción al diseño y desarrollo web: Creá y gestioná tu propio sitio web a partir de lenguajes de programación de vanguardia. Requisitos: Manejo fluido de Sistema Operativo Windows.

    Inicia: viernes 18 de febrero de 9 a 13 horas - 5 encuentros.

    - Tik Tok Manía: ¡Convertite en el mejor TikToker! Creá y publicá tus propias producciones audiovisuales, utilizando la plataforma de red social más popular. Destinado a niños y niñas de 7 a 15 años - 1 encuentro.

    Comisión 1: sábado 19 de febrero de 9 a 13 horas.

    Comisión 2: miércoles 23 de febrero de 9 a 13 horas.

    - Cineastas del futuro: ¡Poné en juego tu creatividad e imaginación para producir tu mejor cortometraje animado! Destinado a niños y niñas de 7 a 15 años - 1 encuentro.

    Comisión 1: miércoles 18 de febrero de 9 a 13 horas.

    Comisión 2: sábado 26 de febrero de 9 a 13 horas.

    BREVES