• Calidad educativa
  • Inició el Relevamiento Anual 2022 de Calidad Educativa

    Su implementación se extenderá hasta el 7 de julio y busca generar información relevante para fortalecer las políticas públicas destinadas a mejorar las condiciones de la enseñanza

    La Dirección de Calidad Educativa, perteneciente al Ministerio de Educación, que conduce Juan Pablo Lichtmajer, dio inicio a la carga del Relevamiento Anual 2022, dispositivo que cada año recoge datos de todas las instituciones del ámbito estatal y privado de la provincia.

    Su implementación se extenderá hasta el 7 de junio y busca generar información relevante para fortalecer las políticas públicas destinadas a mejorar las condiciones de la enseñanza y los aprendizajes, así como la situación general de los establecimientos.

    La carga de datos requiere del activo compromiso de las autoridades de las instituciones, que desde el 23 de mayo están habilitadas a ingresar a la página del relevamiento: https://tucuman.die.educacion.gob.ar/ra2022.

    Personal del Departamento de Estadística, que depende de Calidad Educativa, se encuentra a disposición para brindar el asesoramiento correspondiente. Las vías de comunicación son las siguientes:

    Teléfono fijo:4221467

    Whatsapp:3815236375 (Sólo recibe mensajes)

    Correo electrónico: [email protected]

    Atención al público: lunes a viernes de 8.00 a 17.00 Hs.

    Este relevamiento integral permitirá seguir profundizando el trabajo de mejoramiento del sistema educativo que lleva adelante la gestión a cargo de Lichtmajer, por eso se solicita la carga en tiempo y forma a los referentes educativos.



    BREVES