• Didrop
  • Secuestran indumentaria ilegal que ingresaba a la provincia

    Los efectivos policiales se encontraban realizando el control de rutina, como parte del operativo Lapacho, cuando detuvieron la marcha de una camioneta cabina doble en la que viajaban tres mujeres y un hombre.

    Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas  Capital (Didrop Capital) secuestró, en el puesto de control de Cabo Vallejos, varios bultos que contenían ropa de todo tipo y tamaño, las cuales eran transportadas en una camioneta ocupada por cuatro personas.

    Al observar que en la caja del vehículo transportaban numerosas bolsas negras, pidieron a los mismos que exhiban lo que trasladaban. De esta manera, constataron que llevaban prendas varias, diferentes modelos y tamaños, por lo que solicitaron que presenten certificación de la mercadería, a lo que respondieron que no poseían nada que avale la compra. 

    Con esta situación, los efectivos policiales procedieron a comunicar a la justicia competente, que dispone el secuestro de los bultos y queden a disposición de la Ley de Aduana 22.415.

    En ese orden, se determinó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra ninguna de las personas involucradas y continúen con las medidas pertinentes al caso.                                                       

    BREVES