• Alberdi
  • Recuperan moto robada y aprehenden a uno de los sospechosos

    Intervino personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi.

    A pocas horas de haberse producido el robo de una motocicleta, los  efectivos de la Comisaría de Juan B. Alberdi lograron este martes recuperar el rodado y aprehender a uno de los sospechosos, un joven de  21 años.    

    En los primeros minutos de este martes, la víctima, un joven de 20 años, se presentó en la Comisaría para denunciar que alrededor de las 23.30 del lunes le  habían robado su motocicleta cuando regresaba a su casa, por la traza vieja de la ruta nacional N° 38, en el acceso del camino Cancha de las Carreras. Allí, fue interceptado por dos sujetos  encapuchados a bordo de una motocicleta, quienes amenazándolo con un arma de fuego le quitaron su motocicleta marca Keller. Además, la víctima identificó a uno de los sospechosos.

    Rápidamente un equipo de investigación de la dependencia policial inició  averiguaciones y recorrió el lugar del hecho, donde logró recuperar el vehículo robado. Además, los efectivos identificaron el domicilio del sospechoso, donde secuestraron la motocicleta en la que circulaba en el momento del hecho.  

    Tras el recorrido y averiguaciones, los efectivos tomaron conocimiento que  a diario sucedían actos ilícitos en la zona de ruta nacional N° 38, en la entrada a Cancha de las Carreras. Por ello se intensificó la búsqueda del sospechoso, a quien encontraron merodeando en la zona céntrica de esta ciudad en el momento de ser demorado y trasladado a la dependencia.

    Desde la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, el fiscal Fabián Héctor Assad ordenó su aprehensión y los secuestros de ambas motocicletas.

    El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Alberdi, Comisario Miguel Arias, y supervisado por los altos mandos de la Unidad Regional Sur.

     

     

     

    BREVES