• Construcciones Escolares
  • Lichtmajer: "A la Educación la construimos entre todos"

    Entregaron computadoras e indumentaria de trabajo.

    Con motivo de acompañar a la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, en el marco de los 55 años de vida institucional, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; recorrió la repartición junto al director, Enrique Getar; para felicitar a la planta de trabajadores y hacer entrega de computadoras e indumentaria de trabajo. Además acompañaron el secretario y subsecretario de Bienestar Educativo; Marcelo Romero y Javier Palacios, respectivamente.

    "Cuando pensamos en Educación tenemos la imagen de un aula, una maestra escribiendo en el pizarrón y alumnos, pero para que eso suceda hay un círculo virtuoso de muchísimas personas que están trabajando por detrás en tareas administrativas y de mantenimiento edilicio. Hoy quisimos dar nuestros saludos a quienes cuidan las escuelas de Tucumán desde hace 55 años. Con la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, como todas las reparticiones de este Ministerio, nos une el trabajo para que la educación sea posible, por eso vinimos a darles las gracias y transmitirles el mensaje de que no están solos. A la Educación la construimos entre todos", dijo Lichtmajer.

    Por su parte, Enrique Getar comentó: "Estamos orgullosos de la visita del ministro, porque se ha puesto en contacto con nuestra gente, ha conocido las instalaciones y le pudimos mostrar lo que hacemos desde Construcciones Escolares para el Ministerio de Educación".

    "Somos una repartición con 55 años de vida y unas 600 personas que trabajamos entre personal de obra, administrativos, técnicos y proyectistas. Vino a darnos las esperanzas de que vamos a tener un 2023 muy bueno y nos trajo computadoras y ropa de trabajo. Fue una visita muy grata", cerró.

    BREVES