• ACOMPAÑAMIENTO
  • Lichtmajer visitó el Colegio Nacional en su 158° Aniversario

    El ministro dialogó con docentes, estudiantes y familias en el marco de la Fiesta de la Familia que se celebró en la institución

    “Compartir las vivencias con la comunidad educativa permite fortalecer los lazos y crear un ambiente de unión y apoyo para avanzar juntos”, dijo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer en su visita al colegio Nacional Bartolomé Mitre en su 158° aniversario.

    En la oportunidad el ministro acudió con miembros del gabinete educativo y dialogó con docentes, estudiantes y familias en el marco de la Fiesta de la Familia que se celebró en la institución con números artísticos y reconocimientos a sus protagonistas.

    El Colegio Nacional comparte edificio con el Liceo Remedios de Escalada de San Martín y tiene oferta de Nivel Secundario y CEJA Nacional con oferta de Secundario para Jóvenes y Adultos.

    “Aparte de hablar hay que hacer y con mucho esfuerzo estamos haciendo. A lo largo de este año hicimos un trabajo que a veces no se ve pero que hace al bienestar de todos. Ahora podemos anunciar que para el próximo ciclo lectivo mejoraremos toda la instalación eléctrica del colegio que estará lista para el inicio de clases. También llegarán pupitres y mobiliario. Con humildad y con trabajo, acompañando y sabiendo que a los que tenemos que ayudar es a toda la comunidad escolar”, finalizó Lichtmajer.

    Isabel Alancay, directora del colegio nacional Bartolomé Mitre, sostuvo: “Nuestro colegio siempre ha tenido el acompañamiento incondicional del ministro y de su equipo. Cada vez que hemos expuesto distintas necesidades, distintas inquietudes, estuvieron a disposición de nuestra comunidad educativa”.

    BREVES