• Inclusión
  • Entregaron computadoras para reforzar clases de apoyo en el Comedor Juan XXIII

    También, para el dictado de clases de computación que reciben los chicos y chicas que asisten de lunes a viernes al lugar.

    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó el comedor Juan XXIII, ubicado en el barrio homónimo de la Capital, para efectuar la entrega de netbooks que servirán para las clases de apoyo escolar y dictado de clases de computación que reciben los chicos y chicas que asisten de lunes a viernes al lugar.

    Durante el encuentro estuvo acompañado por el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el concejal José Luis Coronel; el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; la directora de Participación entre Familia, Escuela y Comunidad, Ana López y el coordinador de Educación Digital, Ramiro Torres. En el lugar fueron recibidos por el referente del comedor, Gustavo Chaya.

    "Lo que decimos, hacemos porque tenemos que dar el ejemplo a los niños y recibir el ejemplo de ellos también. Aprovecho esta ocasión para agradecer a toda la gente que trabaja acá, y acompaña para que los chicos y las chicas estén bien, tengan garantizada la seguridad alimentaria y puedan reforzar conocimientos para mejorar sus trayectorias en la escuela", dijo Lichtmajer.

    A su turno, Ledesma agregó "queremos dar un lugar para que la gente pueda estudiar y adquiera conocimientos, y estamos muy contentos de cómo venimos trabajando con el ministro Lichtmajer a quien le agradecemos porque inmediatamente dice que sí ante los pedidos de la gente".

    Por último, Coronel cerró "trabajamos para las personas de los barrios, y hoy el ministro Lichtmajer trajo un complemento de todo lo que vienen haciendo por nosotros con profesores, clases de apoyo, para que los niños les vaya mejor en la escuela y estén más incluidos. Trabajar en los barrios y brindar a la gente lo mejor es muy importante, por eso nos traen estas computadoras para que podamos tener mayor información en educación".

    BREVES