• protocolar
  • Lichtmajer acompañó en el acto de colación del nivel primario del Instituto Adventista

    Más de 300 personas se dieron cita al evento realizado en los salones de la Federación Económica.

    En el marco de la finalización del Ciclo Lectivo 2022, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañó a la comunidad educativa del Instituto Adventista en el acto protocolar en donde 29 estudiantes egresaron del Nivel Primario. Por este motivo, se llevó adelante una celebración en la Federación Económica de Tucumán que contó con 300 participantes entre autoridades, docentes, egresados y familias.

    También estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Patricia Fernández; la subsecretaria de Culto de la provincia, Roxana Díaz; el presidente de la Iglesia Adventista, David Peralta; el apoderado legal de la Iglesia Adventista, Rubén Lavoy; el rector del Instituto Adventista, Alberto Vergara; la supervisora Patricia Castillo, y la directora de Nivel Inicial y Primario del Instituto Adventista, Karina Zapata.

    "Hoy es un día para agradecer a las maestras, por todo el trabajo diario que hacen que vamos a llevar siempre en nuestro corazón y nos va a acompañar siempre. Actualmente, la humanidad produce información a niveles nunca antes vistos, y son ellas quienes guían a los chicos y chicas a discernir entre lo que está bien y lo que está mal a través del conocimiento. Agradezco también a la directora Karina y a toda la comunidad educativa por permitirme acompañarlos; y por supuesto a Roxana Díaz por todo el trabajo en el culto de la provincia", dijo Lichtmajer.

    BREVES