• En verano
  • Alumnos, docentes y familias gozan de apoyo psicológico libre y gratuito

    Especialistas del Ministerio de Educación brindan apoyo y acompañamiento psicológico durante el receso en diferentes puntos del territorio provincial.

    Alumnos, docentes y familias gozan de apoyo psicológico libre y gratuito.

    Especialistas del Ministerio de Educación brindan apoyo y acompañamiento psicológico durante el receso de verano en diferentes puntos del territorio provincial. El ministro Juan Pablo Lichtmajer, visitó oficinas ministeriales para acompañar a los equipos de trabajo del sector.

    En la oportunidad, visitó la Dirección de Asistencia Técnica dependiente de la Secretaría de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, y del encuentro participaron además,  el subsecretario de Fortalecimiento Escolar, Carlos Mendizábal y la directora de Asistencia Técnica, Verónica Torres, además de personal técnico administrativo y psicólogos, abogados, trabajadores sociales y pedagogos pertenecientes al equipo interdisciplinario. 

    “En el receso también acompañamos a nuestros equipos técnicos. En este caso particular a la Dirección de Asistencia Técnica, un área destinada a acompañar e intervenir en las situaciones complejas que surgen en la familia educativa para que nadie se sienta solo o sola. Ellos son quienes están en el territorio trabajando cada día y acercándonos a cada una de las instituciones y de las familias”, dijo Lichtmajer.

    Ante cualquier situación compleja, los equipos ministeriales de Orientación Escolar, SASE y GPI, brindan asistencia a través del mail [email protected] y los teléfonos (0381) 4311454 o  (0381) 477-9884.




    BREVES