• VACACIONES
  • Inician los talleres de verano del Ministerio de Educación

    Las escuelas de verano del Ministerio de Educación funcionarán en distintas sedes de la provincia para que los chicos puedan generar espacios de aprendizajes y crecimiento.

    Por iniciativa del gobernador, Osvaldo Jaldo; y de la ministra de Educación, Susana Montaldo, desde el 27 de diciembre de 2023 al 30 de enero 2024, las escuelas de verano del Ministerio de Educación funcionarán en distintas sedes de la provincia para que los chicos puedan generar espacios de aprendizajes y crecimiento.

    Las escuelas de verano son un proyecto diseñado por la Dirección de Deportes y Educación Física donde se pone a disposición de la comunidad el servicio de colonia de vacaciones con juegos recreativos y deportes como fútbol, básquet y principalmente natación que es el punto de mayor interés de la estación en la provincia.

    Las actividades se realizarán en 5 sedes ubicadas en distintos puntos del territorio provincial: Albergue Maestro Fierro (Av. San Martín 277, San Andrés), Albergue Aquilina Soldati (Las Heras 4124, San Pedro de Colalao), CEF N°24 (San Juan 352, Concepción), Complejo Belgrano (Lamadrid 1, SMT) y CEF N°18 (España 3761, SMT). Las mismas, funcionarán de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas en todas las locaciones. Además, se ofrecen distintos talleres en horarios de la tarde: zumba, aquagym, entretenimiento funcional, escuela de natación y yoga.

    Pueden inscribirse niños de 4 a 13, a partir de esta semana y las actividades iniciarán el día 27 de diciembre. Los demás talleres no tienen límite de edad (desde los 5 años).

    BREVES