• En Secretaría de Educación
  • Educación y el Ente de Infraestructura firmaron un convenio para realizar mejoras edilicias

    El compromiso es de cooperación y asistencia para acondicionar, reparar y mejorar los edificios escolares.

    El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán y el Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC) firmaron un convenio de cooperación y asistencia para acondicionar, reparar y mejorar los edificios escolares.

    El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán y el Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC) firmaron un convenio de cooperación y asistencia para acondicionar, reparar y mejorar los edificios escolares.

    La ministra Susana Montaldo, y el administrador general, Armando Cortalezzi, encabezaron la firma que se traducirá en un esfuerzo conjunto con el fin mejorar las instalaciones educativas y los servicios comunitarios. Además, acompañaron el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Facundo Juez Pérez; y la directora de Relaciones Institucionales del Ente, Liliana Falú.

    Esta rúbrica llevada a cabo en la Secretaría de Educación, implica que el Ente aportará personal técnico y mano de obra especializada, mientras que la cartera educativa proporcionará los materiales necesarios y asistencia técnica. Juntos, trabajarán en proyectos para mejorar la infraestructura educativa. Inicialmente, este acuerdo tiene una duración de 2 años, pero puede extenderse automáticamente por 2 años más.

    El compromiso asumido se traduce en escuelas más seguras y mejoradas, con el propósito de ofrecer un ambiente de aprendizaje más óptimo para los estudiantes, una prioridad establecida para la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo.

    Al finalizar el acto administrativo, Armando Cortalezzi, señaló que "Estamos firmando un convenio para poder prestar apoyo desde el Ente de Infraestructura, poner gente a trabajar donde se necesite, en todo lo que se refiere a mano de obra, como cortar el pasto, iluminación, entre otras. Entendemos que la prioridad del Gobierno es tener los establecimientos lo mejor posible o en perfecto estado para marzo. La idea es que todas las áreas del Gobierno trabajemos de manera conjunta por el bien común de los tucumanos".




    BREVES