• ACONDICIONAR
  • Realizan tareas de aprestamiento en la Escuela Nº240 Manuel Lainez

    Beneficiarán a una matrícula de alrededor de 700 estudiantes de Nivel Primario que asisten a la institución en los turnos mañana y tarde.

    Con el objetivo de acondicionar los edificios escolares para el inicio del Ciclo Lectivo 2024 previsto para el 1º de marzo, personal de la Subdirección de Aprestamiento se hizo presente en la Escuela Nº240 Manuel Lainez para llevar adelante tareas de poda de árboles y desmalezamiento en el predio educativo.

    Las tareas que se realizan por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, y la ministra de Educación, Susana Montaldo; beneficiarán a una matrícula de alrededor de 700 estudiantes de Nivel Primario que asisten a la institución en los turnos mañana y tarde.

    La vicedirectora del establecimiento, Ana Carolina Erazo, dijo “estamos acondicionando la escuela para el pronto inicio de clases con la tarea de poda de árboles y desmalezamiento. Esto es muy importante porque el predio es de casi una manzana y necesita mantenimiento”.

    Sobre el comienzo de clases, Erazo comentó: “esperamos continuar trabajando para los niños, aplicando los distintos proyectos que tenemos en la escuela. Tenemos expectativas de que este año sea lo mejor para los estudiantes y docentes”.

    BREVES