• Educación
  • La Escuela Agustín Justo de la Vega recibió mobiliarios para ampliar su matrícula

    La Escuela Dr. Agustín Justo de la Vega de la Capital, recibió de parte del Ministerio de Educación, más de 120 mobiliarios para la comunidad educativa de la institución.

    Esto permitirá aumentar la matrícula del establecimiento y ayudará a los alumnos a estudiar más cómodos. Además, se están realizando tareas de pintura y aprestamiento en un trabajo articulado con los padres de la escuela.

    Andrea Verónica Rojano, directora del establecimiento, dijo: “A los mobiliarios los estamos esperando desde hace mucho tiempo, los gestionamos hace cinco años y hoy es un día de fiesta para nuestra escuela. Es una alegría enorme para los docentes porque era algo que veníamos esperando y esto beneficiará a los niños, permitirá aumentar la matrícula, algo que no podíamos realizar por la falta de los mobiliarios. Estoy eternamente agradecida a las autoridades del Ministerio de Educación por acompañarnos siempre. También para mejorar la situación de los alumnos, instalamos ventiladores en las aulas y estamos pintando parte de la escuela”.

    BREVES