• Educación
  • El IES Marchetti ofrece carreras de Nivel Superior en nuevo horario

    De esta manera, estos profesorados desarrollarán sus actividades académicas en el turno mañana, en el horario de 7:30 a 12:40 hs, en las instalaciones del CIIDEPT, ubicado en calle José Ingenieros 260.

    Con el objetivo de diversificar el acceso a ofertas educativas de Nivel Superior, el Instituto de Enseñanza Superior Profesor Manuel Marchetti, habilita a partir de este año a decenas de jóvenes el cursado del primer año del Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual y el Profesorado de educación secundaria en Física en un nuevo horario.

    A su vez, las ofertas educativas, que incluyen los profesorados de educación secundaria en Matemática, en Lengua y Literatura, en Historia, y de Educación Inicial, funcionan en el turno noche, durante el horario de 18:20 a 23:30, en el tradicional edificio ubicado en la calle Marcos Paz 1425.

    Cabe destacar, que este desdoblamiento de horarios contribuye al incremento de la matrícula, ofreciendo mayores oportunidades en el ingreso y la permanencia a jóvenes que desean realizar estudios superiores en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


    BREVES