• Letras
  • Inicia un ciclo virtual de lectura con autores tucumanos

    Autores tucumanos compartirán, desde la intimidad de sus hogares, trabajos de su propia autoría

    Desde este viernes 13 de noviembre a las 21 podrás comenzar a disfrutar virtualmente del ciclo de lectura “Cuentos para disfrutar en primavera”,  en el que autores tucumanos compartirán, desde la intimidad de sus hogares, trabajos de su propia autoría. El ciclo continuará desarrollándose en el mismo horario durante los viernes 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

    El contenido estará disponible a través de la web del Ente Cultural de Tucumán (enteculturaltucuman.gob.ar) y sus redes sociales oficiales (Instagram y Facebook).

    El primer encuentro contará con  la participación de Máximo Chehin, Fabián Soberón, Melina Moisé, Sebastián Ganzburg y Alex Raddi. El viernes 20 intervendrán Miguel Siso Fernández, Santiago Garmendia, María del Carmen Pilán, Miguel Santillán y Ángel Cabrera. Durante la tercera sesión de lecturas escucharemos a Natalia Ferro Sardi, Daniel Ocaranza, Verónica Barbero, Franco Caraccio y Álvaro Astudillo, mientras que en la cuarta y última a María Gabriela de Boeck, Javier Aguilar, Pablo Donzelli y Karina Orellana.


    BREVES