• Obras viales
  • Cruz Alta: con la pavimentación de la Ruta 312, mejoran el corredor vial del azúcar

    Hicieron a nuevo más de 15 kilómetros de calzada de la autovía que une varias localidades y conecta con el Ingenio La Florida.

    El gobernador, Juan Manzur, inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial 312 en el departamento Cruz Alta. La mejora sobre la calzada posibilitó conectar las poblaciones de Los Gutiérrez y Mayo.

    La obra abarcó 15 kilómetros de longitud, iniciando en Los Gutiérrez en la intersección con la Ruta Provincial 304 y continuó hacia el este, pasando por el acceso al Ingenio La Florida, hasta llegar al paraje Mayo, en la intersección con la Ruta Provincial 321.

    El Mandatario recorrió la autovía junto a la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino, el delegado de La Florida, Arturo Soria; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón y la legisladora, Graciela Gutiérrez. 

    “Inauguramos esta obra en la Ruta 312 que tiene que ver con la producción. Aquí está el Ingenio La Florida que da trabajo a cientos de personas. Esta obra se realizó con planta de los tucumanos. Agradecemos al Chicho Soria que nos ayudó mucho para que podamos concluir con este trabajo y a cada uno de los obreros de Vialidad provincial que hicieron esta tarea en plena pandemia”, comentó Manzur.

    Soria explicó: “Esta obra es más que importante porque aquí tenemos una de las fábricas más grandes del país. En plena pandemia, donde tantas cosas están mal, estamos inaugurando pavimento gracias al Gobernador. Muchos vecinos lo pidieron y hoy lo estamos disfrutando”.
    La legisladora Graciela Gutiérrez declaró: “me siento orgullosa porque en el período anterior de mi gestión había presentado una resolución pidiendo que se repavimente esta ruta. Lo importante que es para mí porque soy una legisladora del este tucumano. Sin importar la pandemia, el Gobernador visita toda la provincia para brindar soluciones a la comunidad”.

    El intendente de Alderetes, Aldo Salomón, expresó: “tengo el honor de acompañar al Gobernador en la inauguración de la Ruta 312 que es una conexión con Alderetes y la Ruta 304 que va a Burruyacú. Es una obra impecable”.

    Salomón comentó: “Charlamos también sobre el Hospital Regional de Alderetes que estará instalado en una ruta alternativa que va a beneficiar también a Burruyacú, La Ramada, La Florida y Los Pérez”.


    BREVES