• Gobernación
  • Atahona crece con obras y espera los beneficios del programa Lotear

    Manzur recorrió la localidad de Simoca donde visitó obras de iluminación y de un módulo habitacional.

    Manzur supervisó obras de iluminación en Atahona.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy por la tarde la localidad de Atahona al sur de la capital tucumana, donde supervisó obras de módulos habitacionales que se están realizando en el lugar, como así también la instalación de luminarias led. 
     
    En el lugar acompañaron al primer mandatario tucumano el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el delegado comunal de Atahona, Darío Acosta, el legislador Eduardo Cobos, y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

    "El comisionado está haciendo un gran trabajo y siempre nos recibe con alguna obra en ejecución como son estas que vinimos a ver hoy como el cambio de luminarias y la entrega de este módulo a una familia que tanto lo necesita. En un momento difícil seguimos con muchas dificultades pero seguimos", afirmó Manzur
    Por su parte Herrera dijo que "acompañamos al Gobernador para ver estas obras tan importantes que se están realizando en Atahona en una época de pandemia, tan difícil, pero los trabajos nunca se detuvieron en el departamento Simoca". 


    El delegado comunal en tanto agradeció al mandatario. "Estoy muy agradecido por la visita y el apoyo incondicional del Gobernador para realizar estas obras del módulo habitacional y a la vez inaugurar 26 luminarias nuevas y vamos a segur cambiando todas y agregando luminarias en el pueblo.  

    A su turno Carolina Vargas Aignasse señaló que "estamos visitando obras muy importantes para la comunidad. Este módulo y la iluminación son la prueba de que potenciamos los recursos para seguir avanzando". 

    Finalmente Cobos hizo hincapié en la importancia de las obras para generar trabajo. "Esta es una localidad que viene trabajando mucho. Se vienen haciendo obras con la intención de generar empleo, para que la gente supere la crisis con trabajo". 

    Programa LOTEAR

    Luego de la visita Manzur hizo hincapié en el Programa nacional Lotear.
     "Ya estuvimos hablando con el ministro Gabriel Katopodis por la implementación de este nuevo programa que va a ser para generar infraestructura a lotes y posteriormente empezar el desarrollo de viviendas. Hay un cupo muy importante que se va a desarrollar a lo largo y ancho de la provincia y eso también estamos viendo como se va a implementar aquí en Atahona".
    En ese sentido el delegado manifestó que "estamos muy contentos por el anuncio que hizo el Gobernador que va a servir para conseguir los servicios para los lugares donde no hay. Somos optimistas y esperamos que esta pandemia termine pronto y podamos trabajar como queremos".


    BREVES