• Gobernación
  • Manzur cumplió una intensa jornada de trabajo en Concepción

    Se reunió con el intendente y visitó obras de infraestructura e inauguró una delegación de la Defensoría del Pueblo.

    Manzur fue recibido por Sánchez en la intendencia

    El gobernador, Juan Manzur, cumplió esta tarde con una extensa agenda de actividades en Concepción a donde llegó y fue recibido por el intendente Roberto Sánchez en la sede municipal.

    Desde allí la comitiva, que también estuvo conformada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Gobierno y Justicia, Agustín Fernández  y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, se dirigió hacia la intersección de calles San Martín y Avellaneda, donde se está realizando una obra para convertir la zona en una semi peatonal. 

    Luego fue el turno de dejar inaugurada la nueva oficina de la Defensoría del Pueblo que se habilitó en el cruce de calles Italia y Avellaneda, en esta actividad se sumó el Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo.

    Finalmente el titular del Ejecutivo Provincial participó de la inauguración de obras de pavimento, veredas e iluminación led en calles República de Siria y Los Patos en el barrio San Nicolás. 

    Sobre la reunión en la intendencia Manzur explicó que fue "una jornada de trabajo hablando de planes, de trabajo, de propuestas. En plena pandemia vemos las formas de seguir adelante. Hablamos de distintas obras, de las rutas, principalemnte de la 329, y todo lo que tiene que ver con las grandes obras de infraestructura".

    Con respecto a las obras en el centro añadió que "caminamos para poder ver las obras de semipeatonales y de como va a impactar positivamente en la actividad".

    En tanto que ponderó el trabajo en barrio Avellaneda, lo que consideró "que tiene que ver con dar cada día un paso más adelante. Con todo nuestro equipo estamos viendo como Concepción da un paso más hacia adelante en un momento difícil". 

    Por su parte Sánchez agradeció la visita del Gobernador y contó que "hablamos de varios temas y proyectos que tenemos en carpeta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y hacemos gestiones a nivel provincial y nacional para que puedan llegar las inversiones. Continuamos con el trabajo de la semipeatonal, además de la nueva dependencia de la defensoría del pueblo y aquí podemos estar terminando la pavimentación, el arbolado las veredas y la iluminación. El esfuerzo es importante y agradezco el esfuerzo de todos principalmente del Gobierno".

    Finalmente Yedlin destacó que "el intendente está haciendo una gran gestión en una situación difícil con la pandemia" 



    BREVES