• Sur tucumano
  • Bomberos Voluntarios de Alberdi suman equipamiento para mejorar sus servicios

    Con la colaboración adquirieron herramientas, elementos de protección y una motocicleta.

    El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al prosecretario legislativo Alejandro Martínez, recibieron a la intendenta de Alberdi Sandra Figueroa, concejales de ese municipio y a las autoridades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, para apoyar a la institución comunitaria y colabrar con la adquisición de herramientas, indumentaria y elementos necesarios con el fin de mejorar el servicio que presta tanto en esta localidad como en localidades vecinas.

    Jaldo destacó: "hemos tomado la decisión política de la Legislatura provincial, hoy recibimos y brindamos nuestro compromiso a los Bomberos de Juan Bautista Alberdi, para que puedan adquirir elementos de protección personal, elementos de seguridad y herramientas”.
    Comentó además que se harán aportes para la adquisición de una motocicleta, “para que sigan mejorando y prestando los servicios que realizan, ya que entendemos que cuando ocurren siniestros a los primeros que recurrimos son a ellos y de esta manera es agradecerles por su tarea con la comunidad".

    El presidente de Bomberos, Héctor Molina, dijo: “agradecemos al Vicegobernador por recibirnos y brindarnos apoyo a nuestra  tarea, como así también a nuestra Intendenta por el interés y compromiso para que podamos seguir creciendo y mejorando nos vamos muy satisfechos y agradecidos”.

    A su vez, la intendenta Sandra Figueroa, destacó:" una gran decisión política del vicegobernador y a la que apoyamos de nuestra parte y con los concejales  de colaborar y apoyar a los bomberos voluntarios de la provincia para que puedan seguir mejorando y adquiriendo mejores elementos para complementar sus tareas. Un servicio que se presta en nuestra ciudad como en otras localidades del sur de la provincia".

    BREVES