• IPACYM
  • Dos cooperativas vuelven a ponerse en marcha con ayuda del Estado

    Regino Racedo hizo entrega de herramientas de trabajo necesarias para poder cumplir con sus tareas.

    Asistiendo a las cooperativas tucumanas, el IPACyM realizó una nueva entrega de herramientas a las instituciones asociativas que necesitan un impulso para retomar el trabajo.

    El titular del organismo, Regino Racedo, y el subinterventor, Juan Terraf, entregaron herramientas de trabajo a las cooperativas: Santa Rita Ltda. de la localidad de Colombres, en Cruz Alta, y a La Esperanza Ltda. de la localidad de Bella Vista.

    Daniel Omar Domínguez, presidente de la cooperativa Santa Rita agradeció la entrega y destacó la importancia de estas ayudas que brinda la Provincia a través del IPACyM.  “Somos 16 los integrantes, hicimos módulos, cordón cuneta y muchas obras más; pasamos 4 años paralizados y hoy con estas máquinas volveremos a ponernos en marcha”.

    Por su parte, Sergio González, secretario de la entidad La Esperanza expresó: “Este es un gran momento para nosotros porque después de tanto tiempo volvemos a sentir que tenemos oportunidades en el sector”. El grupo está conformado por 12 socios y lleva más de una década prestando servicios de construcción y mantenimiento en Bella Vista.

    “Nuestro compromiso es seguir acompañándolas desde este Gobierno Provincial que trabaja para el bienestar de los tucumanos”, indicó Racedo. Y concluyó: “impulsar a nuestras entidades es apoyar a la fuente de trabajo de cientos de familias que dependen del sector cooperativo”.

     

    BREVES