• Gobernación
  • Manzur participó de la 26º Conferencia Industrial de la UIA

    El mandatario realizó una entrevista en el marco de una jornada dedicada a la región NOA.


    El gobernador Juan Manzur participó en el día de hoy de la segunda jornada de la 26º Conferencia de la Unión Industrial Argentina. El mandatario realizó una entrevista en un día dedicado a la región especialmente a la región NOA.

    Junto a Manzur, en el marco del segmento especial de la jornada de hoy (que fue cerrado por el ministro del Interior, Wado de Pedro), participaron de las entrevistas Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; y José María Cantos, presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero.

    “La 26º Conferencia Industrial se desarrolla en un contexto inédito para el país, cuyos desafíos y oportunidades le otorgan un nuevo significado al sentido de la urgencia. Un momento histórico en el que la agenda federal del sector productivo se vuelve clave para iniciar la reactivación económica y consolidarla en el tiempo”, señala el texto del programa de la Conferencia, que tiene previsto un cierre -el próximo jueves- a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.



    BREVES