• MISION OFICIAL
  • Scioli y Manzur fueron recibidos por el Gobernador de San Pablo

    El Embajador de Argentina en Brasil y el mandatario provincial realizan acciones para proyectar la provincia en el mundo.

    El gobernador Juan Manzur continúa con la misión comercial en Brasil y esta mañana fue recibido en el Palacio dos Bandeirantes, por el gobernador del Estado de San Pablo, Joao Doria; el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales y embajador, Affonso Massot y el secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo, Julio Serson.

    El Primer Mandatario tucumano estuvo acompañado además por el embajador, Daniel Scioli; el embajador, Jorge Neme y el cónsul General y director del Centro de Promoción Argentina, Carlos César García Baltar.


    Terminada la reunión, Manzur y Doria se intercambiaron presentes alusivos a cada región. El anfitrión brasilero ponderó el encuentro y el mandatario provincial le hizo entrega, del libro “Juntarnos” sobre la independencia argentina, un libro guía de oferta exportable y una caja con un mate de alpaca tucumano.

    "Agradezco al Gobernador que, pese a su agenda complicada, recibió a un gobernador de la provincia más pequeña del norte argentino. Me emocionó mucho su historia familiar y yaloramos mucho este gento de sencillez, humildad y cariño", expresó Manzur.





    BREVES