El "Camino del Carmen" es una realidad que mejora la conectividad

El Gobernador dejó inaugurada la obra de hormigón que conecta la Ruta Nacional 9 con la provincial 306. Además suma una vía rápida de acceso al Hospital Eva Perón.

Manzur dejó inaugurado el "Camino del Carmen" en Banda del Río Salí.

El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado hoy el "Camino del Carmen", en Banda del Río Salí; obra que conecta la Ruta Nacional 9, con la provincial 306, pero que también significa un acceso directo hacia el hospital Eva Perón.

"Esta es una obra fantástica y creo que lo que hay que resaltar es que en una época muy difícil seguimos haciendo obras de infraestructura para mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Esta avenida tiene hormigón armado y por aquí van a transitar todos los camiones. Tiene acceso directo al hospital y comunica directamente con la ruta 9, es un gran beneficio", afirmó Manzur.

Por otro lado el primer mandatario provincial resaltó "estamos en pleno enero, en plena pandemia y están todas las autoridades de la provincia. Esto muestra el compromiso que tenemos con los tucumanos de trabajar todos los días para que esten mejor", expresó.

Por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también destacó que "en plena pandemia si bien la prioridad es la salud, no descuidamos las obras, o comprar equipamiento y esto lo venimos haciendo con los intendentes y delegados comunales. Hoy estamos inaugurando esta obra que tiene que ver con la conectividad de la ruta 306 con la 9. También acompañado con alumbrado público led. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida y la seguridad de vecinos y de los que transitan por aquí. No hemos parado y vamos a seguir trabajando porque en momentos difíciles creo que es cuando más tenemos que estar a la par de la gente". 

Por su parte el intendente Darío Monteros manifestó que la obra es "un gran anhelo que teniamos para la conectividad entre ruta 9 y la 306. Restan solo palabras de agradecimiento para el Gobernador y el Vicegobernador por encabezar las gestiones. Esta arteria va a mejorar la transitabilidad, y a la vez muestra que a pesar de las vacaciones seguimos con esta iniciativa que da soluciones a la gente".

De la recorrida también participaron el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, su par Gonzalo Monteros y la diputada Gladys Medina. "Es una obra muy importante. Esta calle conecta a barrios nuevos con el hospital. Es una obra importante por su envergadura. Es para los vecinos y la comunidad, es funcional y práctica", dijo Medina. 

Al mismo tiempo el legislador bandeño reconoció que "esta gran obra que intercomunica distintos barrio de nuestra ciudad demuestra que el Gobierno Provincial viene trabajando fuerte para que las obras no paren en los distintos puntos de la provincia". 

BREVES