• Vacaciones 2021
  • Los food trucks llenan de sabores los fines de semana en El Cadillal

    Durante viernes, sábado y domingo, los vehículos de venta de comidas y bebidas se instalan en la zona de playa.

    Disfrutar de una tarde en El Cadillal puede maravillarte con un atardecer imponente, acompañarte con la música de los shows y DJ’s en vivo, pero también regocijar tu paladar con las opciones gastronómicas de los foods trucks.

    Todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 14 y hasta la medianoche, se instalan en la zona de la playa los vehículos que ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas a los asistentes.  

    Tragos tropicales, jugos, licuados, picadas y comidas rápidas son algunas de las opciones que se podrán encontrar.

    Los viernes, acompañan la música de los DJ, los sábados se convierten en una opción para las familias que van al cine, y los domingos lo hacen con los asistentes a los shows musicales. Todo esto, siguiendo un estricto protocolo sanitario. Es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento. Además, se dispone de alcohol para higiene de manos.

    “Queremos brindar una experiencia con distintas opciones para nuestros visitantes, y al mismo tiempo ofrecer una propuesta que contemple todos los cuidados sanitarios. Es importante que entre todos colaboremos respetando los protocolos”, resaltó la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

    Podés verificar las fechas, horarios y actualizaciones de la cartelera en la página del Ente Tucumán Turismo: Link 

    BREVES