• Con entrada gratuita
  • Nuevo domingo del Show de Títeres en la Sala Caviglia

    La función se realiza en el marco del programa Verano con Cultura, bajo las medidas de sanitización establecidas por el COE.

    Continúa este domingo, a las 20.30 horas, el Show de Títeres en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), tras la exitosa reapertura del teatro la semana pasada. Se trata de una propuesta para toda la familia a cargo del Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural, en el marco del programa Verano con Cultura. La función es con entrada gratuita y se realizar bajo las medidas de sanitización establecidas por el COE.

    Este domingo, la titiritera Ana Hynes presentará “El Propietario”, obra de Roberto Espina, que transcurre entre encuentros y desencuentros, donde aparecen dos personajes A y B: uno es el Propietario y el otro deberá irse. La propuesta reflexiona sobre lo que es propio y ajeno. ¿Podrán los personajes llegar a un acuerdo? Todas las obras, puestas en escena y títeres son creaciones propias del elenco elaboradas en su taller, bajo la dirección de Romina Muñoz.

    BREVES