• CICLO DE MUSICA
  • Una noche a puro rock y pop tucumano en el San Martín

    Se presentarán las bandas locales El Estúpido Martes Sangriento y Telemic. La entrada general es de $400; estudiantes y jubilados $300.

    Estúpido Martes Sagriento

    Las bandas locales El Estúpido Martes Sangriento y Telemic darán continuidad al exitoso Ciclo de Música en vivo en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) este viernes 29, desde las 20:30 hs.

    El espectáculo se inscribe en el marco del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, bajo el protocolo establecido por el COE. La entrada general es de $400; estudiantes y jubilados $300. Ventas anticipadas: lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro, de 17 a 21hs.

    El Estúpido Martes Sangriento es una banda de Post rock, Synth Pop formada a mediados de 2015 en San Miguel de Tucumán por Ramiro Juares en guitarra y voz líder, Fleko Correa Antoni en guitarra, piano, pc (pistas), coros y Gonzalo Brandan en bajo y coros, con la participación de Bernardo Zelaya en batería y octapad. Compartieron escenario con artistas como Mi amigo invencible, Indios, Usted Señalemelo, y también grandes figuras de la movida tucumana. Hasta la fecha llevan grabados tres discos.

    Por su parte, Telemic es un grupo que viaja entre diferentes vertientes pop; bajo esa idea, buscan encontrar sonidos nuevos y frescos en cada canción que componen. La banda está integrada por Leonardo Paterlini en voz, guitarra y sintetizadores, Gustavo Zangare en bajo, sintetizadores y coros, Darío Montelongo en batería y programaciones, y Mike Matas en guitarra.

    BREVES