• Verano 2021
  • Continúa el Ciclo de Música y el Festival de Títeres en El Cadillal

    Propuestas libres y gratuitas para disfrutar este fin de semana en familia.

    En el marco del Verano con Cultura, el próximo domingo 31 de enero, a partir de las 19 horas, la joven folklorista tucumana Sofía Singh se presentará en el Anfiteatro Celestino Gelsi de El Cadillal.

    Este tradicional Ciclo de Música es organizado de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo de la provincia con entrada gratuita. Se suspende por lluvia.

    Sofía Singh es una cantante tucumana de 20 años que incursiona hace 11 en el género folklórico; ganó la “Empanada de Oro” en el año 2014 en la ciudad de Famaillá; fue Revelación 2018 del Festival Nacional de Música Popular, más conocido como Festival de Baradero.

    “Mujer Destacada” en el 2019 por su aporte a la cultura de Tucumán. Ese mismo año, fue finalista en los espectáculos callejeros de Cosquín. Hasta la fecha lleva grabados dos materiales discográficos: “Ven a mi tierra” (2019) y “Nuestro destino” (2014).

    Festival de Títeres

    Por otro lado, a la misma hora, en el predio de Lagoferiantes de esa villa veraniega, continuará desarrollándose el exitoso Festival de Títeres de Verano a cargo de la Agrupación de Titiriteros Independientes de Tucumán.

    BREVES