• Verano con Cultura
  • Continúan los espectáculos gratuitos para grandes y chicos en El Cadillal

    El tradicional Ciclo de Música es organizado de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo.

    Alem

    En el marco del Verano con Cultura, este domingo 14 de febrero a partir de las 18 horas, la banda local “Alem” ofrecerá un recital en el Anfiteatro Celestino Gelsi de la villa veraniega, desplegando lo mejor de su repertorio caracterizado por un sonido rock- pop único.

    El tradicional Ciclo de Música es organizado de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo de la provincia, y la entrada es gratuita. Se suspende por lluvia.

    A la misma hora, en la feria de Lagoferiantes, la agrupación de titiriteros independientes de Tucumán presentará un nuevo espectáculo como parte del Festival de Títeres de Verano. Los elencos que participan de este evento son todos tucumanos.

    En esta oportunidad se presentará el elenco Mani Ambulanti, de Tafí Viejo, con la obra para todo público “Caja y Cuento”. Los espectadores tendrán la posibilidad de realizar un aporte económico en los sombreros de cada titiritero.

    Imágenes, sonidos y títeres pequeños de varilla cuentan la historia de una viejita y de su huerto. Hay quienes cuidan, quienes cosechan y disfrutan, pero también están los que a toda costa quieren estropearlo todo. Diferentes animales intentarán proteger la naturaleza, con inocencia, picardía y coraje.


    BREVES