Sábado, 28 de junio, 2025
  • INFRAESTRUCTURA SANITARIA
  • Continúan los trabajos de la SAT para la renovación de cañerías

    03 Mar 2021

    La empresa cuenta con varios frente de obra en diferentes puntos de la provincia. La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lleva adelante su programa de renovación histórica de las redes de agua y cloacas. El cronograma de obras para hoy es el siguiente:

    La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lleva adelante su programa de renovación histórica de las redes de agua y cloacas. El cronograma de obras para hoy es el siguiente:

    San Miguel de Tucumán:

    San Martín 2900

    Viamonte 1500

    Bolívar 2600

    Gral Paz 1600

    B Cooperget M: D

    Alberdi 300

    Marina Alfaro y Fortunata García

    Estanislao del Campo 1200

    Diego de Villarroel 900

    Yerba Buena

    Reconstrucción de toma El Frontino

    Av. Aconquija 3500 puente Rio Muerto

    Pje Gardel y Malvinas.

    Tafí Viejo

    SECTOR 17 MZA 25 (LOMAS 3000)

    LARRABURRE 600 y 800

    COCHABAMBA AL 100

    El parte de trabajo es orientativo y puede cambiar dinámicamente debido a las emergencias del contexto. Solo menciona algunos frentes de obra.

    En la página de SAT (aguasdeltucuman.com.ar) se encuentra el mapa interactivo en el que se detallan todos los frentes en los que estamos trabajando, con sus respectivas características.