Sábado, 7 de junio, 2025
  • Cultura
  • Convocan a directores a participar del 16º Festival Tucuman Cine

    08 Mar 2021 09:50

    La convocatoria cierra el día 25 de Abril inclusive, confirmaron desde el Ente Cultural.

    El 16º Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, está próximo a iniciar y es por eso que se convoca a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños a presentar sus propuestas para competir en esta edición que ya tiene fecha: 23 al 31 de julio de 2021.

    Este año el Festival contará con una Competencia Oficial Latinoamericana y Caribeña y una Competencia Argentina, destinadas a primeras y segundas películas de género documental y de ficción; una Competencia de Cortometrajes Argentinos; y se abre también una nueva Competencia de Videoclips Tucumanos.

    Los respectivos ganadores recibirán premios en efectivo (pesos argentinos):

    Competencia Latinoamericana y Caribeña de Largometrajes: $200.000; Competencia Argentina de Largometrajes: $100.000; Competencia Argentina de Cortometrajes: $50.000; y Competencia tucumana de Videoclips: $25.000.

    La convocatoria cierra el día 25 de Abril del 2021 inclusive, fecha en la cual las películas deberán haber sido inscriptas vía web.

    Formulario de inscripción

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJmghuPOFfg5qJGy56FsHMmIj3HE1rNZc-cS0eBc_54jxKwA/viewform

    Reglamento

    https://enteculturaltucuman.gob.ar/gestor/wp-content/uploads/2021/03/Reglamento-FTC21.pdf