
El Gobernador mantuvo un encuentro hoy con referentes de la empresa estatal que se encarga de servicios postales en la Argentina.
El gobernador Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski para trabajar en conjunto con los distintos servicios que ofrece el correo a la comunidad.
Por su parte, Piesciorovski sostuvo que "nos pusimos a disposición del Gobernador y de todos los tucumanos para generar un desarrollo en las economías regionales con los distintos servicios que ofrece el correo. Es un organismo del Estado nacional, y Tucumán cuenta con 41 sucursales que y 300 trabajadores que son servidores públicos".
Queremos desarrollar distintas actividades de desarrollo económicos para que los productores puedan acceder a paqueterías de forma más sencilla y poder vender los productos de Tucumán a bajo costo logístico en todo el país", destacó la presidenta.
Y agregó
que: "También hablamos de las diferentes medidas sanitarias y como se llevarán a cabo las elecciones de este año ya que el Correo tiene a cargo la distribución de las urnas en toda el país y luego el traslado de los sobres".
Por esa razón, sostuvo que "charlamos de las particularidades de algunas localidades del interior y sucursales del correo se convierte en verdadero vínculo con ambos estados".
Vimos en Manzur un gobernante sumamente activo, nos pusimos a trabajar y armar agenda con distintas áreas de gobierno. Fue un placer conversar con él ya que avanzamos en el trabajo de aquí en más para mejorar el servicio y la conectividad desde Tucumán y con todo el país", cerró.
Acompañaron al Primer Mandatario el diputado nacional, Mario Leito y el titular del Ente de Infraestructura de la provincia, Cristian Rodríguez.