• Reunión
  • El Gobernador recibió a concejales de Graneros

    El primer mandatario provincial dialogó con los ediles sobre la situación del municipio y marcaron una agenda de trabajo en conjunto.

    Manzur recibió a los concejales de Graneros en su despacho de Casa de Gobierno.

    El gobernador, Juan Manzur, recibió esta tarde en su despacho a concejales del municipio de Graneros, con quienes compartió una charla de trabajo.

    Al salir de la reunión, de la que también participó el ministro del Interior, Miguel Acevedo, los ediles sureños se mostraron agradecidos con el primer mandatario provincial. 

    "Nos recibió y entendió que los concejales de Graneros están más unidos que nunca y estamos al lado para trabajar con el. Estamos contentos porque conoce que el departamento es uno de los más humildes y va a poner énfasis para que el trabajo sea fructífero para que salgamos de esta situación complicada. Para nosotros es una alegría como concejales del interior trabajar a la par del Gobernador", expresó el concejal Raúl Pozywilko. 

    Por su parte, Fabiana Cejas, aseguró que "fue una reunión muy fructífera. Que nos haya recibido es una alegría para nosotros. Venimos a brindarle apoyo a nuestro Gobernador. Planteamos muchas temáticas sobre todo los microemprendimientos porque tenemos una comunidad muy necesitada. Además estamos necesitando llevar a nuestra comunidad ayuda social por parte del ministerio de Desarrollo Social".  

    BREVES