• Generación intermedia
  • Debatir políticas públicas, el objetivo de un conversatorio

    Se dio inicio a un ciclo de charlas en la sede del Partido Justicialista con la presencia del gobernador, Juan Manzur.

    Manzur participó del ciclo organizado por la generación intermedia del PJ.

    El gobernador, Juan Manzur, participó esta tarde de una reunión en la sede del Partido Justicialista en la que se dio inicio a una serie de conversatorios organizados por la generación intermedia del PJ para debatir políticas públicas.

    En ese sentido, la concejal capitalina Sara Assán, explicó que este sector del peronismo está conformado "por distintos actores de la política partidaria". Al mismo tiempo contó que a través de estos conversatorios "podemos hacer un ida y vuelta de la realidad política nacional y provincial, y hacer un intercambio de ideas, de proyectos. El objetivo es volver a revincular la historia del peronismo con la actualidad que nos toca y charlar con el Gobernador la construcción de nuevas políticas públicas que nos sirvan para los compañeros y todos los tucumanos".

    Por otro lado Assán explicó que a partir de ahora "el presidente del PJ, nuestro Gobernador, nos ha dejado la tarea de armar una agenda en la que vamos a recibir a funcionarios nacionales que son tucumanos, que están en distintas áreas, con quienes vamos a charlar sobre lo que están haciendo en sus distintas áreas y ver que podemos replicar aquí. Siempre contando con el apoyo de nuestro presidente del partido".   

    También estuvieron presentes los concejales de Lealtad Peronista David Mizrahi y Gonzalo Carrillo, David Acosta dirigente de la Uocra y el manager de fútbol Diego Erroz.

    BREVES