• Quilmes y Los Sueldo
  • Con un amplio respaldo de delegados comunales de Leales, Manzur visitó obras

    El Gobernador supervisó el inicio de obras en la plaza Eva Perón y recibió el acompañamiento de todos los delegados comunales del departamento del este tucumano.

    Manzur, acompañado por todos los delegados comunales de Leales, visitó obras en Villa Fiad.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Villa Fiad, comuna de Quilmes y Los Sueldo (Departamento Leales), en donde supervisó el inicio de obras de remodelación de la plaza Eva Perón. 

    En el lugar fue recibido por el comisionado comunal local, Roque Argañaraz, pero estuvieron presentes todos los delegados del Departamento: Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Jorge Anis (El mojón), Javier Lucena (García Fernández), Ricardo Yubrin (Las Talas), Ruben Campos (Estación Araoz), Ramón Nieva (Santa Rosa), Luis Fara (Benjamín Aráoz) Angel Brito (Villa de Leales), Antonio Quintana (Los Gómez), Delia Medrano (Agua Dulce), Luis Lescano (Río Colorado), y Víctor Cuevas (Los Puestos). También estuvieron Luis Tre (Los Bulacio, departamento Cruz Alta), y Franco Ale (El Bracho, Cruz Alta).

    Además acompañaron al primer mandatario provincial los legisladores Jorge Leal, Paula Galván y Gerónimo Vargas Aignasse

    "Estamos con todo nuestro equipo: los delegados comunales de la zona, el comisionado local, los legisladores. Y contento porque veo que en plena pandemia seguimos adelante. Esta era una de las obras largamente esperadas; un lugar donde las familias puedan venir a pasar el rato. Es una obra importante que se complementa con otras obras que se están realizando aquí", afirmó Manzur.

    El titular del Ejecutivo provincial además resaltó la presencia y el trabajo de los comisionados comunales. "Quiero felicitarlo al comisionado por el trabajo que está realizando y el empeño que le pone, al igual que todos los comisionados que son quienes les están dando respuestas a los vecinos en este momento tan difícil. Por eso mi reconocimiento a todos ellos que son los que me ayudan a gobernar día a día en este difícil momento que hoy estamos viviendo. Quiero agradecerles el afecto, el compañerismo y su predisposición a poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida de la gente". 


    Asimismo Manzur expresó "quiero hacer un reconocimiento especial a todos los comisionados comunales que son quienes me ayudan a gobernar todos los días. Simplemente quiero decirles que el Gobernador está, va a seguir adelante y va a seguir impulsando el trabajo". 

    Por su parte, Argañaraz destacó la presencia del Gobernador, los legisladores y todos los comisionados de la zona. "Es muy importante el trabajo de la gente de la comuna para concretar esta obra largamente esperada. A pesar de la pandemia el Gobernador nos sigue mandando fondos para poder dar soluciones a la gente.Como también hoy otorgó un subsidio al club San Fernando, de aquí de la localidad, para que pueda afrontar el torneo de la Liga Tucumana". 

    "En un contexto delicado venimos a acompañar al delegado que puede llevar adelante estas importantes obras para mejorar la calidad de vida de la gente", añadió Leal. Mientras tanto Galván se expresó "muy contenta de poder acompañar al Gobernador y al delegado para ver el inicio de esta obra tan importante para todos los habitantes de esta localidad". 

    Finalmente, Osvaldo Massa, coordinador de comunas de Leales del Ministerio del Interior. "Estamos trabajando en todo el departamento con todos los comisionados y hoy tenemos el agrado de recibir al Gobernador. Esta es una obra que avanzará rápidamente porque el Gobernador está aportando los fondos necesarios para que así sea". 


    BREVES